lunes, 4 de noviembre de 2013

MI EXPERIENCIA A LO LARGO DEL AÑO 2013 EN LA CLASE DE INFORMÁTICA

Jennifer Liduvina Evora Miranda #13 2"A"

Primeramente gracias a Dios por brindarme todo la sabiduría en el transcurso del presente año, me siento súper feliz, emocionada, satisfecha y agradecida con las personas que ayudaron a que alcanzara mis metas, unas de ellas eran:

  • Tener a una excelente profesora que me transmitiera conocimientos en la materia de informática y así fue, ya que estoy plenamente segura que Miss Jenny Palacios es una excelente docente ya que gracias a su paciencia y dedicación hacia nosotros aprendimos mucho.
  • Pasar mi certificación de Microsoft Word 2010, y la pase con los 1000 puntos.
  • Pasar mi certificación de Microsoft Excel 2010, y la pase con 975 puntos.


Eso, me llena de alegría y seguir adelante con lo que me propongo, ya que aunque el camino sea difícil con fe y esfuerzo se obtienen las cosas.

Enfocándome en la clases, aprendí en cada clase cosas nuevas así como de manera general como aplicando cada tema en la vida diaria. Los temas que mas me gustaron fueron: 

  • La creación de páginas web 
  • La importacia de Excel
  • Tipos de celdas
  • La realización y procedimiento para hacer un filtro 
  • Las funciones de Excel 
  • Creación de gráficos
  • Subtotales 
Gracias Miss Jenny, espero le guste mi blog. Bendiciones♥

SEGUNDO "A"



No hay comentarios:

Publicar un comentario